josejoa.net

MyDesk Updater 3.1.5

Si tienes una web y conoces los datos para enviar a través de FTP puedes actualizar tu fondo de escritorio en tu página a través de este programa.

MyDesk Updater

Primero debes insertar tu dirección FTP (por ejemplo ftp.tuservidor.com), puerto FTP (normalmente es el 21), usuario y clave, en URL hay que poner tu directorio remoto dentro del servidor donde vas a poner tu escritorio (no es la dirección web de tu escritorio).

Luego en las opciones lo podemos poner para inciar cuando arranque Windows, ponerlo para poner al arrancar y descargarlo al cabo de pocos segundos (actualiza tu escritorio y sale automáticamente), iniciar en modo minimizado, actualizar tu escritorio cada cierto intervalo de tiempo. En opciones para actualizar tu escritorio vía FTP tenemos: poner sólo fondo de escritorio (sólo aparecera la imagen que tengas como fondo de escritorio), el escritorio activo (salen todas las ventanas que tengas activas), ventana activa (sólo aparece la ventana que tengas en primera posición en tu escritorio) y timestamp (pone una marca en tu página web indicando el momento en que ha sido actualizada).

Con el botón Upload la puedes actualizar manualmente cuando quieras, luego y si el upload ha sido correcto puedes enlazar desde tu web a tu escritorio con un enlace del tipo http://www.tu-dominio.com/directorio/escritorio.htm

Con el botón mis imagenes puedes organizar tus fotos para ponerlas como fondo de escritorio. Puedes utilizar los dos modulos conjuntamente, uno para actualizar tu fondo de escritorio y otro para actualizar tu página web. Primero de todo debes abrir una carpeta que contenga tus imagenes con el botón "Abrir carpeta...". Con el "Orden aleatorio" cada vez que pulsas Set Wallpaper o cambie el fondo de forma automática se muestra una imagen de tu carpeta de forma aleatoria, con "Ajustar pantalla" la imagen se ajustará a la resolución de tu pantalla en caso de que tenga una medida distinta. "Camabiar cada" te permite elegir cada cuanto tiempo deseas cambiar de forma automática la imagen de fondo a mostrar.

Mis imagenes

El modulo Mis imágenes sólo es accesible durante 30 días en el período de prueba a partir de los cuales se deshabilita, además sale una pequeña marca del autor en la página web.

Descargar

Registrarse

Mi escritorio actual ;-)

Notas en caso de error:

Se necesita la librería scrrun.dll que suele llevar Windows por defecto en Windows/system o Windows/system32 según sea su sistema
operativo, si no la tiene la puede bajar en:
http://www.dlldump.com/dllfiles/S/scrrun.dll
También necesitará la librería ieframe.dll que va incluida con internet explorer 7, si le falta alguna otra librería de Microsoft tendrá que bajársela por internet.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante: si alguién tiene algún problema al hacer el upload puede probar abriendo el regedit (inicio > regedit > aceptar) y buscar la entrada ieframe.dll\1

Entonces modificar y eliminar \1 de forma que quede sólo ieframe.dll al final de la ruta.

Dependerá del sistema operativo que use y si tiene instalado ie7.